martes, 3 de marzo de 2015

ENERO

Empecé Enero con las pilas cargadísimas. Tanto, que me animé a hacer un Dear Jane... Madre mía!
Ahí van los seis primeros bloques.

I started January full of energy, and I started to make a Dear Jane quilt, OMG! You can see below the first six blocks of the total a hundred and sixty nine yhat I have to make.


Por fin, me decidí a hacer la bolsa de pan de la que compré el kit en Creativa tres meses atrás. La verdad es que le tengo un poco de ma´nía al festón, pero le da un toque precioso a la aplicación.

Finally I started to make the bread bag that I got in Creativa fair three months ago. It's gorgeous!


Mi compañera Susana me pidió un neceser pequñito para que su princesa mas pequeña pudiese guardar las horquillas cuando va a sus clases de baile.
Por supuesto, me lancé a por la muñequita de Gorjuss y aunque no estaba muy convencida por los tonos tan fuertes, le gusto mucho. few!

Susana asked me for a small toilet bag for her youngest daughter, just to put her hair pins in. I chose  a Gorjuss fabric (girls love it). And she really liked it.


Tanto que me encargó otro grande y a otra compañera también le gustó y al final hice dos. Les bordé los nombres y les han encantado!

In fact she liked it so much that she asked me for a big one. :o). Also another mate saw it and asked me for another one. So I made two pretty toilet bags for two pretty princesses.


Mientras tanto, me puse de acuerdo con mi profe Yolanda y mi compi Elvira para hacer la muñeca Emily de Quil House. Le prometí a mi pequeña Victoria que se la haría, así que acepté el reto y cumplí. AhoraVictoria duerme con ella tooodas las noches... y yo tan horgullosa

Meanwhile I agreed with my sewing teacher Yolanda and my mate Elvira to make the doll Emily by Quilt House. I promised Victoria I would make it. It was good fun to make it and Victoria is very happy. She sleeps with Emily every night. .



Y también a la abuela le surgio la necesidad de un bolsito pequeño para poder llevar su agendita.
Se me ocurrió hacer el modelo de Anni Downs (hacía tiempo que no hacía nada de ella). Y adapté el dibujo un poco a como es ella: Pelo rizado, la postura de los piés... muy divertido. Inconfundible, ese bolso no se puede perder.

 Granny needed a new bag to put her notebook in and Ii occurred to me to make a small one specially for her. And with her featured on it. I remembered an Anni Downs design. I got it and edited it  and this is the result.




Y por supuesto, también hubo cumples. Adrián, el jugón de 7 añazos al que le gusta PacMan

And for sure, birthday presents. In January was Adrian's birthday. 7 years old, wow ! He's a Pacman maniac!


Y la Master Chef María, que cumple 6.

And little chef María who is 6.


Qué guapos!

Hasta mi próximo post. Besos
Moni

Hope to see you soon in my next post.
Cheers
Moni

No hay comentarios:

Publicar un comentario