lunes, 4 de mayo de 2015

ABRIL

Este mes he hecho un poquito de todo. Necesitaba despejar la mesa del salón y encontre un mueble,
algo básico, pero que conunos toques, ha quedado fenomenal.

  ANTES


DURANTE...
Una baldita más sería necesaria... Rober, please.


...Y además, unas cajitas para guardar las telas. Unas de pino sencillitas y un poco de pintura chalky y perfectas!


 DESPUÉS!

Voilá, ya tengo todo organizado (aunque se puede mejorar)


A finales de Marzo, el 31, fue elcumple de  Anita y me pareció que esta bandolera, diseño de Francesca Ogliari sería perfecta para ella.
Tuve algunos problemas con el patrón, pero finalmente quedó bien.


Y también hemos aprendido una nueva técnica. El bargello. en principio iba a ser un camino de mesa, pero creo que con algún toque mas, acabará en la pared del salón. 




Y por último, y recién salidos del horno, estos relojes vintage. Han gustado muchísimo y me han encargado varios. 

Así que una cosa llevó a la otra y tengo amigos que me animan y me ayudan un montón y estamos montando una web que tendrá una tienda online. No se cuando estará lista, pero creo que no tardará mucho en ver la luz.
Os seguiré informando en mi próximo post.

1 comentario: