miércoles, 14 de agosto de 2013


Se acerca el verano y se avecinan aniversarios y cumples, así que como todos los destinatarios son féminas, he abierto la factoría de las flores, para Coral por el 10º aniversarrio de Manos y Colores, para Marce, por su cumple con retraso, como no puede ser de otra manera tratándose de mí, para la tía Magdalena y para mi cuñadita Ángeles ....



Había visto un reportaje muy chulo sobre la restauración de una furgoneta hippy que me encanta. Busqué patrones y fotos que me inspirasen y la apliqué con festón en una camiseta para Samuel.




Este verano estoy contentísima porque mis hortensias florecieron por fin. Son una de mis flores favoritas junto con las margaritas y las rosas.

 
Eso me inspiró para decorar un paragüero que me hacía falta en casa.


Pero no puedo poner rosas en mi terraza porque se me mueren, así que lo solucioné haciendo este cojín. En la foto no aparece, pero le puse una tercera hoja siguiendo los consejos de Coral, que con muy buen criterio, recomienda siempre utilizar el número impar.



Y sigo con las flores, pero esta vez de ganchillo. Quiero decorar alguna camiseta con flores y estoy practicando con distintos modelos, a  ver cual encaja mejor.



Y el superproyecto de este verano de cara al otoño es una colcha que estoy realizando con telas japonesas y ribeteando a ganchillo. Tiene que cubrir dos camas, así que tiene que ser enorme. En fin...paciencia. Ahí va el comienzo.



continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario